El aficionado sevillista tiene el miedo metido en el cuerpo, y más después de la victoria de ayer del Girona, el equipo catalán le ganó al Mallorca y adelanta a los sevillistas.
Ahora mismo los de Nervión se sitúan en el puesto 16°, cada vez más cerca del descenso, aunque es cierto que está todavía a seis puntos, pero con un calendario por delante muy difícil.
El partido frente al Celta de Vigo es otra auténtica final, contra un equipo que está peleando por certificar su pase a competición europea de cara a la próxima temporada y que juega muy bien al fútbol, todo lo contrario que el Sevilla.
Mientras tanto, Manolo Aguilar en Carrusel Deportivo, comenta que al actual presidente no lo quiere nadie, José María del Nido Carrasco, es el peor presidente de la historia del club y ningún aficionado sevillista ni dentro del propio consejo, lo quieren.
Añade que si hay muchas más personas que creen que su padre, José María del Nido Benavente, está muchísimo más capacitado para dar la vuelta a la situación.
⚠️ 3⃣ El Sevilla se debate entre la propiedad de Del Nido padre, Del Nido hijo y… ¿una tercera vía?
⏳ «Son Fede Quintero y Antonio Lappi y si llegan, MONCHI está aquí un cuarto de hora después»
🤨 «No se puede vender al Sevilla como si fuera los Lakers con 300M de deuda» pic.twitter.com/z1BnisQJ1X
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 4, 2025
Pero lo fundamental, es que Fede Quintero y Antonio Lappi, se están moviendo, para intentar negociar la compra de un paquete importante de acciones y entrar directos en el Sevilla. Destaca a Manolo Aguilar, que Monchi vendría en el proyecto, tiene una relación muy fuerte de amistad con Fede Quintero…
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El problema está en que estos dos empresarios, han preguntado por el precio del Sevilla, y han exigido sus dueños, una cantidad muy importante de dinero, completamente fuera de mercado. La clave es que la persona que tienen un paquete o varios paquetes importantes de acciones, también estén abiertos a negociar.