La situación en el Sevilla FC roza el drama. El equipo no gana un partido, nadie parece encajar en el club, ni el director deportivo, ni entrenadores, nada, y de fondo una guerra accionarial sin cuartel que mancha la imagen de la entidad.
Se está disputando en estos momentos un encuentro muy importante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Diego Alonso y el Sevilla se la juegan, y más teniendo en cuenta que mañana es la Junta General de Accionistas.
José María Del Nido Benavente está siendo noticia estos días, por la lucha por el sillón de mando, entrevistas en muchos medios, sus publicaciones en redes sociales, las denuncias entre unos y otros…
Según informa Máximo Ramírez en ‘Revoluter’, ayer intentaron agredir al máximo accionista del Sevilla y también Dragutinovic.
La noticia cuenta que un aficionado del Real Betis, que había bebido, increpó al ex Presidente de la entidad e intentó agredirlo. Añade que el ex central del Sevilla consiguió meterse por medio y evitar el ataque. El incidente tuvo lugar en el SICAB.