El Sevilla FC cayó derrotado en la tarde de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dando por finiquitada la competición en el feudo de Nervión. Lo cierto es que sus números en su estadio son malísimos, una de las peores temporadas de la historia en casa.
Es evidente que las decisiones que están tomando desde arriba están perjudicando al equipo, formando una plantilla cada vez menos competitiva y con menos futbolistas de calidad.
Ayer quedó muy señalado de nuevo Isaac Romero, que ha hecho una temporada paupérrima. El delantero lebrijano fue renovado la pasada campaña tras un comienzo en el fútbol profesional muy potente.
Junto a En-Nesyri hizo una pareja muy buena, pero la actual campaña ha sido muy decepcionante y ha dado varios pasos atrás. Tanto es así, que a pesar de haberlo renovado hace poco, el Sevilla tiene intención de colocarlo en verano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El partido de ayer fue el reflejo de su estado de forma y anímico, y es que salió y a los pocos minutos le clavó los tacos a un rival, para ser expulsado directamente y decir adiós a la temporada. También se borró del encuentro frente a Las Palmas, en Vigo recibió una tarjeta amarilla ridícula.