🚨 El Sevilla FC gana en los Juzgados a Gnagnon y una anécdota de su «obesidad»

Todos recordamos a Joris Gnagnon, uno de los peores fichajes de la historia del Sevilla FC. El joven central francés, llegó a Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós, procedente del Stade Rennais.

Era uno de los centrales más prometedores de la Ligue 1, pero nada más llegar a la ciudad hispalense, lo veías y parecido pesado, pasado de kilos, y con el tiempo se demostró que así era.

Después de 4 avisos por parte del club, por el tema del peso, sobrepasando en algunos pesajes los 100 kilos, el Sevilla decidió rescindir de forma unilateral su contrato, alegando que no cumplía físicamente con el mínimo para ser futbolista profesional.

El central denunció al Sevilla y según leemos en ‘Diario de Sevilla’, el TAD ya ha dado su veredicto final, dando la razón al Sevilla FC, negándole ningún tipo de indemnización y obligándole a pagar las costas del juicio.

El Sevilla FC presentó innumerables folios con pruebas de sus desaplicaciones nutritivas, una de ellas cuenta que no pudieron colocarle al francés las pinzas para analizar su metabolismo porque sencillamente no le cabían debido a su obesidad.

Informa por WhatsApp de esta noticia