El Sevilla Fútbol Club avanza en su planificación. Después de los dos primeros partidos de pretemporada, el club ha dejado bastante claro a ciertos jugadores que no cuentan.
Álvaro Fernández, Iheanacho, Januzaj y Rafa Mir, se quedaron fuera de la convocatoria del segundo amistoso ante el Sunderland, han recibido la comunicación por parte del club que no van a jugar y que tienen que buscarse equipo.
Ayer contaron además en Canal Sur Radio, que también Adrià Pedrosa habría recibido ese mensaje por parte de Antonio Cordón, que ya ha cambiado el discurso y se ha puesto serio con el tema de los descartes.
Se está trabajando para colocarlo antes posible a estos futbolistas, y la imposibilidad de dar salida a jugadores como Joan Jordán o Nianzou, por sus respectivas lesiones, han aumentado más las prisas.
Según parece hay tres futbolistas con los que se está avanzando bastante. Álvaro Fernández, el portero riojano ha sido ofrecido a varios equipos de Segunda División, alguno de ellos está valorando lanzar una oferta al cancerbero, que tiene un salario relativamente bajo.
Iheanacho. Cuenta con ofrecimientos de la Liga mexicana y también de Arabia Saudí, y se avanza sobre todo con Pumas, que le ha ofrecido un contrato interesante para desvincularse definitivamente del Sevilla.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Mateo Mejía. Como adelantaron ayer en Diario de Sevilla, lo tiene hecho con el Burgos, y dejará una pequeña cantidad económica en Nervión, ya que llegó libre tras terminar contrato con el Manchester United y el equipo burgalés va a pagar un traspaso.