El Sevilla FC respira un aire diferente hoy con la victoria conseguida ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a la UD Almería. Los sevillistas estaban muy preocupados con el juego del equipo y con los problemas para hacer goles, ayer todo eso se disipó con un 5 a 1 imponente.
La noticia del día de hoy está relacionado con el terrible episodio vivido por Sergio Ramos durante la noche del miércoles pasado. Varios ladrones entraron en su finca de Bollullos de la Mitación con el fin de robar todo lo que pudieran.
En el interior de la finca estaban sus cuatro hijos junto con la empleada del hogar, Sergio estaba disputando su encuentro de Champions contra el RC Lens y su mujer, Pilar Rubio, estaba ausente por motivos laborales también.
Los ladrones se han llevado dinero en efectivo, joyas y ropa de lujo. Informa Rafael Almansa que cargos importantes de la Guardia Civil, están investigando el caso y están registrando zonas de pueblos aledaños a la finca.
Según el periodista, Sergio está muy tocado con lo ocurrido, los abuelos especialmente lo están pasando muy mal y se han reforzado aún más las medidas de seguridad en el recinto, hay miedo.