El Sevilla FC jugará mañana un encuentro muy importante frente al Atlético de Madrid. Tras la derrota ayer del Cádiz a manos del Real Betis, el Sevilla podría sacar más ventaja sobre el descenso, simplemente puntuando sería sacarle más de un partido a los gaditanos.
Mañana se espera que los de Quique Sánchez Flores den la cara y hagan un buen partido para sacar un resultado positivo, ante un Atlético de Madrid que vendrá algo cansado después del duelo del miércoles en San Mamés.
La figura de Víctor Orta está siendo bastante cuestionada, el despido de Mendilibar, el fichaje de Diego Alonso, y mantenerlo en el cargo dos meses sin ganar, han pasado factura. También fichajes como el de Mariano, su mantenimiento en la plantilla…
El club tiene una idea fija, un director deportivo necesita más tiempo, tiene la total confianza del club. Tiene contrato hasta 2026 y se le dará tiempo para que pueda hacer lo que planea, un Sevilla FC nuevo y joven. La entidad cree que Monchi dejó una losa importante con muchos jugadores que no cuentan, con grandes sueldos y amplios contratos.
Pase lo que pase esta temporada, Víctor Orta tiene mucho es el director deportivo del Sevilla FC y lo será la temporada que viene.