Cuatro operaciones apunto de cerrarse en Nervión

El Sevilla FC ha caído con honor en la final de Supercopa de Europa frente al Manchester City en los penaltis. El equipo de José Luis Mendilibar compitió hasta el final y se vació por completo, pero no pudo ser.

Ahora queda algo muy importante por hacer, cerrar la plantilla y se están realizando movimientos muy relevantes en el Sevilla FC:

Bono se marcha al Al-Hilal por 21 millones de euros. No ha viajado con el equipo a Sevilla, volará hacia Oriente Medio para firmar con los árabes por tres temporadas a razón de 12 millones de euros. (Fabrizio Romano)

Marcos Acuña se marcha al Aston Villa. El argentino ya tiene un acuerdo con los ingleses, quiere irse y han subido la oferta, en las próximas horas se quedará cerrado. (Matteo Moretto)

Rafa Mir pondrá rumbo a Valencia, las posturas se están acercando en las últimas horas, será una cesión con opción de compra. El Valencia está apunto de dar salida a dos futbolistas que harán que paguen la amortización del murciano. (Nacho Sanchís)

Borna Sosa será el relevo de Marcos Acuña en el Sevilla FC. El lateral croata vendrá traspasado desde el Stuttgart. (Matteo Moretto)

Informa por WhatsApp de esta noticia