Tres jugadores llegarían libres a Nervión en junio

 

El Sevilla FC se encuentra en un momento complejo. Ahora mismo vive unos días de tranquilidad con el parón de selecciones, pero se le viene encima varios partidos muy difíciles que pueden marcar el futuro de Diego Alonso.

Muchos ya critican su capacidad y su desconocimiento de la plantilla y de La Liga, es algo que se ha palpado en ciertas alineaciones y cambios.

Se va a tener paciencia con él y pase lo que pase en los siguientes encuentros, va a seguir hasta que de con la tecla y empiece a ganar partidos, Víctor Orta confía en él.

Mientras tanto el director del Sevilla FC, trabaja en encontrar soluciones y oportunidades de mercado. La intención del club es firmar a cuatro jugadores que acaban contrato con sus equipos y que lleguen en junio.

Dimitrievski, llegaría libre procedente del Rayo Vallecano. La idea es que salga Dmitrovic y que Nyland y él, peleen por la titularidad.

Nico Melamed, mediocentro ofensivo que puede caer a banda, joven y también acaba contrato con el Espanyol, se niega a renovar.

Pablo Fornals, es el jugador que quiere Víctor Orta, encaja en la petición de Diego Alonso para enero, pero habrá que ver si es posible adelantar su fichaje, dependerá de las salidas. Ya hay acuerdo con el jugador para junio, habría que negociar con el West Ham.

El Sevilla también tiene en su agenda al central del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, que por ahora no renueva con el equipo del Cholo Simeone.

Informa por WhatsApp de esta noticia