El Sevilla anda metido en una crisis importante en lo deportivo, en lo económico, en lo social y también en lo accionarial.
Varios jugadores y ex jugadores del Sevilla han confesado que la situación en la que se encuentra el club, con las peleas y la lucha de poder entre la parte de José María del Nido Benavente y el actual Consejo de Administración, influencian también en lo deportivo.
En las últimas horas han dado a conocer los compañeros de ‘MuchoDeporte’, que un Tribunal de Estados Unidos, ha dejado bloqueadas las acciones que tienen en su poder, los famosos americanos.
La empresa, 777Partner, tiene el control del 12% de las acciones de la entidad sevillista, y el Juzgado de Distrito de Nueva York, concretamente el juez John G. Koeltl ha dictado como medida cautelar el bloqueo de dichas acciones, que podría afectar de forma directa al Sevilla.
Estas acciones son fundamentales para la gobernabilidad del club, y en estos momentos sería completamente imposible transferir o utilizar estos activos, que quedan bloqueados.
Recordemos que José María del Nido Benavente, ha representado en las diferentes juntas de accionistas, estas acciones mencionadas. Con esta medida se alejarían las posibilidades de volver al poder, según cuentan en dicho medio digital.