Ayer terminó el mercado, con una puntuación muy deficiente del equipo de trabajo de Víctor Orta y de los dirigentes de la entidad de Nervión. No se han reforzado todas las posiciones que se necesitaban, además de traer un perfil de jugadores, que quizás no es el más adecuado para estas situaciones.
El culebrón de la noche de ayer, fue la no salida de Rafa Mir, con aparición incluida en el Ramón Sánchez Pizjuán con la sorpresa de todos allí presentes.
Ojo a lo que cuenta Paco Cepeda en ‘MuchoDeporte’, y es que la idea del club es que Rafa Mir no se ponga más la camiseta del Sevilla FC. Consideran que ha llevado al club al límite, y a colaborado en que el Valencia se ría de la entidad y que todo el mundo del fútbol lo presencie.
El Sevilla ha presentado muchísimas ofertas muy dignas para el delantero, más de diez incluso, que igualaban su salario, y que eran buenas para ambos, pero se ha empecinado en ir al Valencia y ayudar a que se aprovechen del club. El cabreo es morrocotudo, como dice Ismael Medina…