El Sevilla juega este domingo frente al Villarreal, en un partido que es completamente intrascendente, es cierto que podría subir alguna posición que otra en la tabla, y optar a más ingresos por derechos televisivos.
El tema más comentado en estos momentos, es el caso Kike Salas. En el día de ayer salieron una serie de capturas del móvil del central del Sevilla, que comprometía bastante la situación y la investigación que se le está haciendo al futbolista.
Son conversaciones con personas cercanas a su entorno, en el que habla de apuestas, cantidad de concretas. Aunque no hace referencia, ninguna amarilla provocada por el mismo, situación que ya sería extremadamente grave, los futbolistas profesionales no pueden apostar.
El Confidencial va más allá, y es que según parece, la policía habría encontrado en su whatsapp, que supuestamente el de Morón de la Frontera, habría filtrado alineaciones del Sevilla, para ganar dinero con varios de sus amigos.
En uno de los mensajes, al parecer, un amigo le pregunta: «Alineación. De hoy cuál es. ??» Kike Salas respondió rápidamente: «Ocampos bade Sergio yo Adri Nema Buba Oli Isaac Nesy».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Al parecer también en el partido frente al Villarreal, un amigo le consulta por si va a jugar titular, y efectivamente contestó que sí, apostándole a su tarjeta amarilla. El caso es mucho más grave de lo que parecía en un principio y va a tener consecuencias.