El Sevilla FC no consiguió pasar del empate frente al Villarreal de Marcelino y sigue ampliando su racha sin conseguir la victoria. Diego Alonso ya es el peor revulsivo de la historia de la entidad, 6 encuentros en Liga sin ganar.
A pesar de que el equipo no le gana a nadie, Víctor Orta tiene claro que no va a destituir a Diego Alonso en las próximas fechas y que le dará más tiempo, quizás porque las opciones que se han barajado para sustituirle, no aceptan.
Es muy probable que a las bajas que a las bajas que tienen ya los de Nervión, se unan tres más, Nianzou, que estaba siendo el mejor del partido, Acuña y Fernando, que salió con un cabestrillo tras el partido, tiene problemas en el hombro:
Tres futbolistas han salido por lesión, esperamos que no sea grave. Nianzou y Acuña pudieron salir a tiempo. Fernando está con el hombro lesionado. Esperamos tenerlos para el miércoles o para el fin de semana. Gudelj, con la situación personal del hermano; Sow, con problemas en el tendón…».
«Lo de Fernando es un problema de hombro que ya venía trayendo antes de la Real Sociedad. Tuvo un problema en un entrenamiento, ha venido jugando con ese dolor y hoy se le acrecentó. Es de valorar lo que ha hecho Fernando. Su compromiso con la institución es increíble. Es el tercer partido que juega lesionado y más allá de eso, el rendimiento que ha tenido y su compromiso con sus compañeros, con el club, es enorme. Es digno de felicitar».
Recordemos que la lista de lesionados es importante y se sumarán a Nyland, Suso, Lamela, Marcao y Mariano.