La situación en el grupo de Champions para el Sevilla FC se ha complicado con el empate de ayer y la victoria del RC Lens frente al Arsenal.
Nadie podía esperar un resultado como el que se dio en tierras francesas y el equipo Gunners llegará a Nervión con la obligación de ganar el partido, al igual que el siguiente en el Emirates.
En el minuto 34 del encuentro de ayer, Mikel Arteta tuvo que retirar del campo a uno de lo mejores jugadores del equipo londinense, Bukayo Saka, tuvo que ser sustituido por lesión por Fabio Vieria. Esto dijo el técnico español al final del partido:
«No pinta bien. Intentó tirar el balón de tacón en la primera parte y sintió algo, era musculoso y no le gustaba seguir, así que tuvimos que sacarlo. No sabemos nada más que eso. Obviamente, era lo suficientemente grande como par año permitirle continuar jugando y eso obviamente es una preocupación para nosotros».
El duelo frente al Sevilla FC será el día 24 de octubre en el Ramón Sánchez Pizjuán y a los 15 días en el Emirates Stadium.