El Sevilla FC tiene ante sus ojos, unas de las planificaciones más importante de su historia reciente. El club sevillista tiene que hacer una serie de recortes para que la sociedad siga siendo viable, y para ello debe comenzar a acertar un poco en la toma de decisiones.
Elegir bien al entrenador, es una tarea de todos y que ya no se puede fallar más. Después de la decisión de contratar a Diego Alonso, en el club no le van a dar toda la responsabilidad de elegir al técnico a Víctor Orta, pero sí tendrá voz y voto.
Pero lo primero que tiene que hacer el equipo, es asegurar la permanencia y para el próximo partido no podrá contar con varios jugadores. El club acaba de hacer oficial el parte médico de tres de sus jugadores:
«El jugador sevillista Djibril Sow sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tal y como informan los servicios médicos del Sevilla FC. El centrocampista suizo se perderá los próximos partidos y en los próximos días se valorará una posible intervención.
En cuanto a los otros dos ausentes con el grupo en el entrenamiento de este miércoles, Marcos Acuña sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha. Por ello hará trabajo específico en el gimnasio durante toda la semana. Su ausencia en Las Palmas, por sanción, estaba en cualquier caso confirmada. Por último, Lamela se ausentó del trabajo grupal aquejado de una gastroenteritis».