El Sevilla FC visita hoy al Quintanar de la Orden en la primera ronda de Copa del Rey. Los de Diego Alonso intentarán dar buena imagen y coger confianza en un choque propicio ante un rival muy humilde.
El partido de la semana sin lugar a dudas será el que se dispute en el estadio del Celta de Vigo, todo lo que no sea una victoria, sería aumentar aún más las dudas y la crisis, ante un Celta que viene en un momento horrible.
Para ese partido no estará Sergio Ramos, sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y ojo porque se han encendido todas las alarmas en el club, la lesión a falta de pruebas definitivas, no tiene buena pinta.
Una lesión de soleo es de las muy complicadas, de las que pueden complicarse y las primeras observaciones no han sido muy alagueñas. Como en todas las lesiones, depende del grado, siendo la más leve de 1-2 semanas de baja, esa queda descartada.
El asunto está en determinar si existe una rotura parcial, que sería un mes fuera, o una rotura total, que dejaría al central fuera dos meses de competición…
Gonzalo Tortosa ya lo descarta para el encuentro frente al Celta de Vigo y casi que también para el Arsenal, estamos a la espera de que salgan públicos los resultados finales de las pruebas.