Semana muy importante para la planificación el Sevilla ya que hay varias operaciones a punto de realizarse, tanto en salidas como en llegadas.
Horas claves para la salida de Rafa Mir, el Valencia no está dispuesto a esperar más tiempo y quiere ya una respuesta del Sevilla FC. El club che le ha exigido a la dirección deportiva de Víctor Orta, que llegue un acuerdo con el jugador con el tema de la comisión para los representantes, si no buscará otras opciones.
Varios futbolistas están a la espera de que se cierra alguna salida para poder incorporarse para la disciplina de García Pimienta, hablamos de Peque y Lokonga.
El técnico barcelonés ya ha podido ver a varios de los centrales que tendrá de cara la temporada que viene y teniendo en cuenta que algunos de ellos no cuentan para el club, quiere a uno de su confianza. Hablamos de Saúl Coco.
Lo cierto es que la llegada del central guineano está claramente condicionada a la marcha de Nianzou o Marcao, sin la salida de uno de estos dos jugadores, no se podrá incorporar un central menos por ahora. Recordemos que Saúl termina contrato en 2025 y tendría un coste de unos tres millones de euros.