No en ningún secreto que la situación económica del Sevilla Fútbol Club es bastante apretada a punto no es casualidad que haya tenido que acudir a un fondo de inversión extranjero para financiar el nuevo proyecto.
Evidentemente, el Consejo de Administración está recibiendo una cantidad de crítica brutal. Se considera que lo que está haciendo es llevar a la ruina a una entidad cuyos resultados deportivos han sido exitosos en los últimos años.
En la nueva plantilla habrá bastantes recortes, muchos jugadores tendrán que salir ya que sus fichas no pueden ser asumidas por la entidad. La idea es que varios jugadores procedan decepciones de equipos importantes, estilo Agoumé o Hannibal Mejbri.
Un futbolista que gusta en Nervión, es el espigado central del Inter de Milán, Yann Bisseck. Es un central de veintitrés años nacionalizado alemán, ha jugado en la categorías inferiores del fútbol alemán.
Su valor de mercado ronda los quince millones de euros, y el Inter quiere que crezca en un equipo donde pueda ser protagonista. La idea del Sevilla es que Marcao y Nianzou, salgan de la entidad y puedan entrar futbolistas que al menos puedan aguantar el ritmo de competición y no se lesionen con tanta asiduidad.