El Sevilla Fútbol Club se ha metido completamente en el lío. Con la victoria del Girona en el día de ayer, sigue bajando puestos en la tabla, y junto al Valladolid, es el equipo con peor dinámica de la Liga.
A pesar de que aún gozan de seis puntos por encima del descenso, el Sevilla debe jugar con equipos tan complicados como el Villarreal o el Real Madrid, mientras que tiene el gol average perdido con todos los equipos menos con la Unión Deportiva Las Palmas, que visita el Ramón Sánchez Pizjuán aún en dos jornadas.
La cuentas son muy sencillas, hay que conseguir la victoria ante el equipo canario. También se decía lo mismo del Leganés, y el equipo demostró la incapacidad para ganar un solo partido, pero si el Sevilla no le gana a los amarillos es muy probable que se vaya a Segunda División. Porque además todos los rivales a excepción precisamente de Las Palmas, tienen que enfrentarse con el descendido Valladolid.
Se está hablando mucho de quién será el próximo entrenador de cara a la temporada que viene, José Bordalás es el favorito. Su entorno ya lo sabe, pero está esperando tanto que el Getafe se salve como los propios sevillistas para responder a la oferta.
Lo que sí hemos podido conocer, es que la intención del entrenador ilicitano, si efectivamente se confirma su llegada a Sevilla, es exigir el fichaje de dos hombres de confianza que ha tenido durante muchísimos años en el equipo madrileño, hablamos de Djene y de Arambarri.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El uruguayo tiene contrato hasta 2028, y el Getafe lo tasa en unos cinco millones de euros, mientras que el defensa central togoles, termina contrato el próximo mes de junio por lo que podía llegar libre.