El fútbol español está viviendo uno de los momentos más difíciles de su historia, y es que todos los organismos encargados de dirigir el cotarro, están siendo cuestionados. El caso Negreira y los escándalos arbitrales, el caso Rubiales, los constantes errores en el VAR, el doble rasero con los equipos grandes…
Luis Rubiales dejó de ser Presidente de la RFEF tras lo acontecido en la celebración del mundial femenino, la Federación anda en búsqueda de un presidente y según informan en ‘Marca’, uno de los que más apoyos recibirían para serlo por diferentes personas de importancia, es el ex árbitro de primera división, Mateu Lahoz.
Carlos Herrera, en su programa de la ‘Cadena COPE’, ha hablado de la noticia de Mateu Lahoz, y ha comentado que a él le encantaría ser Presidente de la RFEF.
«A mí me gustaría serlo también», ha dejado caer en el programa. Aunque todo ha comenzado con un tema aparentemente de broma, ha acabado diciéndolo casi en serio.
Ya conocemos a Carlos Herrera, y es bético confeso, por lo que sería bien recibido por la afición del equipo verdiblanco, aunque todo lo contrario por los sevillistas…