Ayer fue un día muy triste para el sevillismo. El club dió una imagen al exterior bastante lamentable y preocupante, con gritos, peleas, amenazas, insultos cruzados entre los dos bloques que luchan por el poder.
La resaca de lo vivido durará bastantes días, pero el fútbol no para y el Sevilla FC jugará mañana su partido de segunda ronda de Copa del Rey frente al Astorga, a las 21:00.
Diego Alonso tiene la oportunidad de conseguir su segunda victoria con los sevillistas, después de la del Quintanar, aunque este equipo es de más nivel y ya eliminó al Andorra de segunda división.
Para el encuentro hay muchas dudas y el entrenador hará bastante rotaciones. En el entrenamiento de hoy, Soumaré trabaja al margen y espera llegar al duelo del fin de semana frente al Mallorca.
Una de las noticias del día, es que el central brasileño Marcao, está entrenando con el grupo, por segundo día constitutivo y las bajas en defensa y un partido que debe ser resuelto con facilidad, podrían llevar a un acontecimiento muy importante, que podríamos tildar de histórico.
Marcao podría debutar con el Sevilla FC esta temporada, no ha disputado ni un minuto con la camiseta del club, ni en amistoso ni el partido oficial y podría tener los primeros.
El futbolista lleva en Sevilla desde julio de 2022, y solo ha disputado 14 partidos con el escudo sevillista.