Duelo muy importante el que disputa el Sevilla frente a Osasuna en la tarde de mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Matías Almeyda están obligados a sumar los tres puntos.
Si el proyecto tenía muy buena pinta hace algunas semanas, ahora mismo está en la cuerda floja, y una cuarta derrota consecutiva, podría tener consecuencias.
Matías Almeyda, tiene la ilusión de revertir la situación, aunque es cierto que su mensaje ha perdido fuerza con estas derrotas. Hoy ha defendido su trabajo y a sus jugadores.
Un futbolista que no está nada contento con el entrenador argentino, es Kike Salas. El de Morón de la Frontera no está jugando prácticamente en nada, y no entiende como es posible, viendo el estado de forma de sus compañeros.
Recordemos que el Sevilla es uno de los equipos más goleados de la competición, y que además cuando no está César Azpilicueta, sufre muchísimo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según las informaciones que manejamos, el futbolista cree que su progresión se está frenando con las pocas oportunidades que tiene, es por eso que ha hablado con el club, para saber exactamente cuál es el rol que va a tener. Si sigue jugando tampoco, tomará la decisión de aceptar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa, una de ellas muy interesante de la Serie A, concretamente de la Lazio.