Ayer se hizo oficial la marcha de Monchi del Sevilla FC. Fue un día triste sin duda para el aficionado de Nervión, aunque a la vez respiro de alivio al fin después de varios días de incertidumbre y rumores sobre la marcha del de San Fernando.
Evidentemente deja un legado impresionante, 7 títulos de Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa, colosal. El sevillista tiene que estar agradecido con Monchi por su trabajo, y Monchi con el sevillismo por su cariño y apoyo incondicional todos estos años.
El que venga a sustituir al león, tiene una tarea difícil, a la vez de un reto precioso, gestionar a una entidad de Champions League, aunque con mucho por hacer. Todo apunta a que en las próximas horas, Braulio Vázquez será anunciado como el nuevo director deportivo del Sevilla FC.
Según los medios de comunicación el motivo principal de la marcha del de San Fernando ha sido discrepancias con el Consejo de Administración y una relación muy tensa con Pepe Castro y Del Nido Carrasco. El hijo de Monchi, que también ha estado trabajando en el Sevilla FC desde hace un tiempo, ha dado varios me gustas en Twitter que pueden aclarar un poco el sentir de su padre: