Sin lugar a dudas uno de los fichajes estrella de este mercado, va a ser Saúl Ñíguez, que llegará a Sevilla el próximo lunes. La idea del club es poder presentarlo la semana que viene y que se incorpore rápidamente a los entrenamientos con García Pimienta.
Víctor Orta ha sido fundamental en la consecución de este fichaje, ya que según informa Gonzalo Tortosa, conoce bastante a su agente y hermano, Aaron Ñiguez, de la época que fue director deportivo del Elche.
Todo parecía que se iba a resolver con una rescisión de contrato con el Atlético de Madrid y que llegaría para firmar un contrato de tres años con el Sevilla. Sin embargo informa, Mario Míjenz en ‘ZonaMixta’, que no será exactamente así.
Finalmente Saúl va a llegar cedido al Sevilla, el club de Nervión va a pagar exactamente lo mismo que si llegara libre a través de una rescisión de contrato. Por ahora no se rescinde el contrato, tendría un pacto verbal con el club sevillista a largo plazo.
Otros periodistas como Máximo de la Cruz Ramírez, cuentan Saúl va a firmar su decisión de contrato al final de la temporada, y llegará cedido al Sevilla, pagando el Atlético de Madrid seis millones de euros de su salario y el Sevilla sólo uno.
En teoría cuando termine la próxima temporada, ya habrá quedado rescindido su contrato, y podrá firmar con el Sevilla, los años que acuerden.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.