El Sevilla Fútbol Club tendrá que hacer una limpieza importante en su plantilla, si quiere tener un equipo competitivo y mejorar su situación económica.
Las últimas decisiones que se han tomado en la dirección deportiva del club, han lastrado a la entidad en lo económico y en lo deportivo. Muchos fallos en la elección de entrenadores, y también en la elección de jugadores.
Futbolistas que han venido cobrando sueldos muy importantes, firmando muchos años de contrato y que no han dado el rendimiento esperado, ahora tendrán que buscarle una salida.
Uno de ellos es Nianzou, el central francés llegó del Bayern de Munich y sin duda ha sido un auténtico chasco, no tiene nivel físico ni nivel de rendimiento para jugar en un club como el Sevilla.
Ojo a la información que cuentan en ‘Libre y Directo’ y es que en el contrato del futbolista establece que este año aumentará su salario hasta los tres millones de euros netos. Lo que sin duda dificulta más encontrarle una salida, ya que ningún club está dispuesto a pagar ese salario.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.