Xavi García Pimienta fue presentado la semana pasada como nuevo entrenador del Sevilla. El técnico barcelonés se mostró ilusionado y capaz de revertir la situación.
Lo cierto es que cualquier decisión que tome este consejo de administración será puesto en duda, ya que no tienen crédito alguno. Lo cierto es que por el bien de la entidad tienen que empezar a tomar buenas decisiones de una vez.
Quizás esta tampoco guste mucho a la afición sevillista y es que según informan en ABC SEVILLA, el club va a contar de cara a la temporada que viene con el central Tanguy Nianzou.
El Sevilla pagó una cantidad muy importante por él por encima de los quince millones de euros al Bayern de Múnich. Los expertos no entendieron muy bien cómo pagaban esa cantidad por un futbolista que no había jugado prácticamente con el equipo alemán y que había tenido muchas lesiones.
En el Sevilla le ha ocurrido exactamente eso, es el típico futbolista que cuando sube al autobús ya se ha lesionado. La información cuenta que saben que va a ser muy difícil buscar un acomodo, por lo tanto tienen esperanzas de que este sea el año en que rompa. Lo primero que debe hacer es tener un poco más de regularidad en el tema físico.