Se filtran los nombres de 2 jugadores que casi llegan a las manos en un entrenamiento

A pesar del mal momento que está viviendo el Sevilla FC, los aficionados rojiblancos, llenarán el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la ilusión de que el derbi sea un punto de inflexión para el equipo y pueda remontar el vuelo, aún está a tiempo.

Muchos achacan los malos resultados, a la directiva, otros a la dirección deportiva, otros entrenador y también muchos a los jugadores, que se les acusa de correr cuando quieren…

El vestuario está dividido, hay jugadores que van por un lado y otros que van por otro. La mala situación deportiva, hace que la tensión que palpe en el ambiente y esto no ayuda, perjudica más al equipo.

Según se rumorea en redes sociales y foros sevillistas, la tensión es tal que dos jugadores estuvieron apunto de llegar a las manos en un entrenamiento de hace algunos días.

Se refieren a Sergio Ramos y Rafa Mir, el delantero murciano está muy enfadado ya que no juega, y su actitud no estaría siendo la mejor, Sergio Ramos le echó en cara eso mismo en un entrenamiento, casi llegan a las manos.

Informa por WhatsApp de esta noticia