Los béticos y los sevillistas tiemblan con el posible nuevo Presidente de la RFEF

El fútbol español está viviendo uno de los momentos más difíciles de su historia, y es que todos los organismos encargados de dirigir el cotarro, están siendo cuestionados. El caso Negreira y los escándalos arbitrales, el caso Rubiales, los constantes errores en el VAR, el doble rasero con los equipos grandes…

Luis Rubiales dejó de ser Presidente de la RFEF tras lo acontecido en la celebración del mundial femenino, la Federación anda en búsqueda de un presidente y según informan en ‘Marca’, uno de los que más apoyos recibirían para serlo por diferentes personas de importancia, es el ex árbitro de primera división, Mateu Lahoz.

Ahora mismo está trabajando en ‘Movistar’ y en ‘Cope’, como comentarista de fútbol, pero estaría encantado de dirigir la RFEF. Una noticia que no gustará ni a sevillistas ni a béticos.

El último episodio lo tendrán fresco los béticos, la expulsión de Sergio Canales en Cádiz y los sevillistas también tendrán muchos malos arbitrajes en la cabeza, como el penalti en Copa del Rey en el Bernabéu, donde un jugador del Madrid empujó en el área sevillista a otro de los blancos y pitó penalti.

Informa por WhatsApp de esta noticia