El Sevilla Fútbol Club perdió ayer en el estadio de la cerámica frente a al Villarreal. El equipo sevillista comenzó a Omar el partido como a pesar de todo se puso por delante en dos ocasiones, y se le escapó el empate en el último segundo con un gol bastante polémico.
Ahora el miércoles, se enfrentará al Cádiz Club de Fútbol que está jugando la permanencia. El equipo cadista está a cinco puntos del Celta de Vigo y del Rayo ahora mismo punto aún tiene opciones aunque todas pasan por ganar al Sevilla.
Un fichaje que genera cierta ilusión en el sevillismo, es el de Ansu Fati. El futbolista internacional con España, volverá de la cesión del Brighton, en la que no ha triunfado para nada incluso se está quedando fuera de las últimas convocatorias.
Según informan en ‘Carrusel Deportivo’, la intención de Ansu Fati, es convencer a Xavi Hernández, y no salir cedido, si no quedarse en el Fútbol Club Barcelona. Incluso aceptaría un rol secundario en la plantilla, como revulsivo. Aunque el mensaje de su familia es que quiere jugar y ser protagonista, él desea seguir en el equipo culé.