😓 La situación económica impide realizar un gran fichaje

El Sevilla FC está haciendo una muy mala temporada, tiene en estos momentos 28 puntos en 28 jornadas, unos números que parecen de otra época y que cualquier temporada normal, estarías en la zona de descenso.

La realidad es que es una temporada así, no existe un solo culpable, todos tienen parte de culpa, directiva, entrenadores, director deportivo y jugadores.

Víctor Orta se está llevando palos desde todos sitios, varias decisiones horribles en la planificación y en la elección de Diego Alonso como técnico, han dejado el crédito del director deportivo por los suelos.

Una de las buenas gestiones del director deportivo ha sido el fichaje de Soumaré. Sin lugar a dudas es el fichaje de Orta junto a Nyland que más está dando a los de Nervión.

La opción de compra que tienen los sevillistas es de 15 millones de euros, y se puso para efectivamente, poderse comprar en el futuro, pensando que la temporada iba a ser mejor, pero sin clasificación europea, es completamente imposible hacerse con el jugador. Así lo cuenta Alberto Fernández en ‘Marca’.

Informa por WhatsApp de esta noticia