La situación económica del Sevilla Fútbol Club es bastante compleja. Fruto de ello es el crédito que ha tenido que pedir a un fondo de inversión extranjero, de 108 millones de euros.
Muchos sevillista se han mostrado en contra de este tipo de medidas, ya que consideran que lo que están haciendo es endeudar a la entidad. Lo que viene siendo dejar el problema para los futuros gestores que lleguen.
Todos los futbolistas del Sevilla están en el mercado, el club no se puede permitir declarar a ninguno intransferible. Lucas Ocampos es de esos futbolistas que Quique Sánchez Flores querría de cara a la temporada que viene, pero solo tiene un año más de contrato y está en el mercado.
La temporada pasada estuvo cerca de marcharse al fulham inglés punto el equipo londinense sigue queriendo contar con sus servicios de cara a la temporada que viene y mejorará la oferta tanto para el futbolista argentino como para el Sevilla Fútbol Club.
Tras su mala experiencia en Ámsterdam, y lo a gusto que está su familia en la capital hispalense, la idea de Ocampos, es seguir en el Sevilla. En ese caso deberá sentarse con el club para renovar.