El viernes terminó el mercado de fichajes para todos los equipos de La Liga, y para nuestros equipos, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club.
Las planificaciones han sido muy diferentes en cuanto a objetivos y resultados, el Betis buscaba mover el árbol, dar salida a los jugadores que llegaran buenas ofertas, mientras que el Sevilla finalmente ha hecho una especie de limpieza con jugadores que no contaban y suponían mucho gasto a la entidad.
El Real Betis Balompié ha firmado a: Ez Abde, Isco Alarcón, Marc Roca, Ayoze Pérez, Héctor Bellerín, Marc Bartra, Chadi Riad y Sergi Altimira y el cedido Álex Collado.
El Sevilla Fútbol Club a: Loïc Badé, Federico Gattoni, Djibril Sow, Nyland, Dodi Lukebakio, Boubakary Soumaré, Mariano Díaz y Sergio Ramos.
Ha levantado mucho revuelo e indignación en el sevillismo, una publicación de ‘Estadio Deportivo’, en la que pone lo siguiente:
?️?? "El #Betis ha adelantado al #SevillaFC como destino atractivo para los jugadores"https://t.co/MzntUZqteh
— Estadio Deportivo (@Estadio_ED) September 5, 2023
En la publicación se dice que el Real Betis Balompié ha adelantado al club de Nervión como destino atractivo para futbolistas. Esto es como todo, los béticos están de acuerdo y los sevillistas no.