Antonio Cordón ha tenido una labor muy difícil, teniendo en cuenta que la situación económica de la entidad sevillista es límite y está al borde de la quiebra, es la realidad.
Tenía unas órdenes muy claras desde arriba, debía vender todo lo vendible y gastar lo menos posible. Jugadores importantes como Lukebakio y Badé, han tenido que salir, más la venta de Idumbo, se han conseguido más de sesenta millones de euros.
En cuanto a gasto, es el equipo de la liga que menos dinero ha invertido, unos 200.000 euros en la cesión de Batista Mendy. Aunque se tienda a culpar al director de fútbol, ha hecho exactamente lo que le han pedido, aunque esto pueda provocar un daño irreparable en lo deportivo.
Como bien cuentan los compañeros de Canal Sur Radio, esto estaba todo planeado, y lo cierto es que en el club está muy satisfechos con el trabajo del director de fútbol extremeño.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Haciendo unos cálculos, con la propia opinión de Cordón, se ha estipulado que el Sevilla tendrá que estar así los próximos dos mercados, es decir el próximo mes de enero y el verano que viene. Calculan que para 2027, ya estarán en la regla del 1:1, pudiendo gastar todo el dinero que se consiga en transacciones.