Desde que Luis Rubiales es presidente de la RFEF nada de lo que ha hecho, ha pasado desapercibido para España entera. Su forma de actuar y sus decisiones han sido cuestionadas por los aficionados al fútbol y periodistas deportivos.
– Su periplo empezó con la cuestionada decisión de destituir a Julen Lopetegui justo antes del Mundial y provocar un ridículo histórico en Rusia.
-Conflictos con el Sevilla FC al negarse a viajar a Tánger para jugar la Supercopa.
-El diario ‘El Confidencial’, empezó a filtrar conversaciones entre Gerard Piqué y el propio Luis Rubiales, donde negociaba comisiones con un futbolista en activo que disputaba la competición.
-Su propio tío, le ha acusado de organizar orgias con dinero de la Federación, con estancias en hoteles de lujo y demás.
-Denuncia del Valencia por recibir menos de la mitad de los ingresos de Barcelona y Madrid en la Supercopa en Arabia.
-Se le ha acusado también de irse de viaje a Nueva York supuestamente de negocios, y en realidad hacer turismo con un romance suyo.
-Actualmente está metido en un lío importante con la selección femenina, donde todas las jugadoras de la selección le están pidiendo que destituyan al entrenador por el mal ambiente que genera.
-También ha sido acusado de espiar al jefe del Sindicato de Futbolistas, con escuchas.
-Conversaciones filtradas con Sergio Ramos, donde el camero le pide personalmente que convenza al entrenador de la selección española para que lo convoque.
Y lo más gracioso, sigue siendo el presidente de la RFEF.