️‍♂️ Una de las sensaciones de La Liga en la agenda de Orta y de Planes

La labor de los directores deportivos es observada con lupa por periodista y aficionados, y sin saber lo suficiente en muchas ocasiones, damos una valoración de su trabajo incluso antes de tiempo.

Real Betis y Sevilla FC han sido dos de los animadores del mercado, el primero lo fue al principio y el segundo al final, incluso cuando ya había acabado el mismo.

Los aficionados béticos quedaron quizás más satisfechos cuando acabó el mercado, aunque con la venta de Luiz Felipe, apareció una mancha importante en la planificación.

Los sevillistas más bien al contrario, al finalizar el mercado captaban carencias en el centro de la defensa, que quedaron solucionadas con la llegada de Sergio Ramos.

Ambos directores deportivos, Víctor Orta y Ramón Planes, trabajan para captar futuras promesas y plusvalías, es el objetivo de ambos. Aparece una oportunidad que interesa a los dos, hablamos del jugador del Granada, Bryan Zaragoza.

El español tiene 22 años, un valor de mercado al alza, 1.5 millones, 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos y un desborde y un descaro que llama la atención. Su cláusula es bastante asequible, 7 millones de euros, y ojo porque podría acabar en uno de los equipos sevillanos.

Informa por WhatsApp de esta noticia