El Sevilla Fútbol Club debutará en Liga frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Sin duda será un choque tremendamente complicado, y si el Sevilla saca un buen resultado como será un buen comienzo.
Rubén Vargas, que está siendo uno de los mejores jugadores en esta pretemporada, todavía no está inscrito en la liga, a pesar de que fue fichado el pasado mercado de invierno.
Antonio Cordón tiene la obligación de ir cerrando la salida de varios descartes, o alguna venta importante, la que más cerca estaría es la de Juanlu al Nápoles.
Vargas es uno de los activos más importantes de la plantilla, un futbolista que llegó por 3 millones de euros el pasado mes de enero y que desde que aterrizó en la capital hispalense, nos dimos cuenta que era un jugador diferencial.
La está rompiendo en pretemporada, y equipos como el Bolonia o la Fiorentina, han llamado a su puerta, encontrándose con la respuesta negativa del internacional con la selección suiza.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Tiene un rol muy importante en el Sevilla, muy buena relación con el entrenador y con sus compañeros, es feliz en la ciudad, y además tiene un sitio fijo en el once, por lo que no está dispuesto a cambiar de aires, a pocos meses de que se dispute el Mundial de 2026.