Nueva decepción la que se llevan los sevillistas que acudieron ayer al Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Nervión es incapaz de ganar un partido, ni fuera de casa ni en su feudo.
El Sevilla no consigue los tres puntos en casa desde el año pasado, en los últimos siete partidos no ha ganado, y se sitúa a seis puntos de los puestos de descenso a falta de que se disputen doce.
Podría parecer una distancia considerable, pero la realidad es que es engañosa, ya que las últimas dos jornadas serán contra rivales que no se le dan nada bien, como el Villarreal en tierras castellonenses y el Real Madrid en casa.
Víctor Orta sigue confiando en el equipo, y está planificando la próxima temporada como si ya fuera seguro que se mantiene en Primera División. Un central que gusta en el equipo hispalense, es el del Elche, Bambo Diaby.
Se trata de un futbolista muy corpulento, de 27 años y que actualmente está lesionado, pero ha jugado 22 partidos con el Elche de Eder Saravia. Es de la cantera del Cornellá, por lo que tiene nacionalidad española, a pesar de ser de origen africano.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Ha pasado por muchas partes del mundo, jugando en Segunda División inglesa, también en Italia, y llegó procedente hace algunos meses del Sheffield Wednesday. Valor de mercado de 800.000 euros y contrato hasta 2027.