Partido tremendamente interesante el que podremos vivir mañana sábado entre dos equipos históricos en el panorama europeo, el Olympique de Marsella y el Sevilla Fútbol Club.
Los demás días Almeida pretenden continuar con la buena imagen que mostraron ante el Schalke 04, pero es cierto que el conjunto francés juega Champions la próxima temporada y tiene un equipo muy potente.
La planificación es evidente que tiene un retraso claro, y es que solo han llegado dos fichajes y no se ha ido ninguno de los descartes de la dirección deportiva.
Matías Almeyda es consciente de que muchos de los fichajes los futbolistas que puedan sumarse van a tener que estar dentro de la misma plantilla que hay actualmente.
Según informan en El Desmarque, el entrenador argentino cree que varios de los futbolistas que estaba intentando colocar Antonio Cordón, podrían aportar y ser útiles de cara la próxima temporada.
Marcao. En el club le han transmitido que buscarle un destino a este central que cuesta aproximadamente al club unos 10 millones de euros por temporada, entre salario de amortización, es prácticamente imposible, y él transmite que cuenta con él y que le gusta su perfil.
Iheanacho. Parecía que tenía la puerta de salida muy abierta, pero su última actuación con gol incluido con el Schalke, y la actitud que está mostrando en los entrenamientos de mucho compromiso y trabajo, están haciendo que el ex entrenador del AEK informe de que puede ser muy útil.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Idumbo, ha llamado bastante la atención al Pelado, un jugador con un tremendo desborde y con condiciones interesantes, y no entiende como no se le ha dado más bola. El Sevilla lo quería ceder, pero podría quedarse.