El Sevilla Fútbol Club suma un triunfo tremendamente importante, ante Osasuna de Pamplona, que ofreció bastante resistencia, y que sin duda el encuentro pudo caer para cualquier lado.
Los nervionenses ahora afrontan más tranquilos el parón de selecciones, en una posición muy cómoda en la octava plaza, aunque todavía quedan partidos pendientes de la jornada.
Dos nombres destacados del encuentro de ayer, fueron Nianzou y Peque. El francés pudo acabar el encuentro completo, y eso ya es noticia teniendo en cuenta la cantidad de problemas musculares que sufre.
Peque coinciden todos los medios de comunicación y los propios sevillistas, que hizo un partido muy completo, y se consolidó como una de las opciones que tiene Matías Almeyda para aportar algo de sentido al ataque, ante la falta de un creador de juego.
En ambos casos, acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que si ven una cartulina en el próximo partido frente al Espanyol, no podrán estar en el derbi sevillano, que se disputa justo después.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
José Ángel Carmona vio su quinta tarjeta en el día de ayer, por lo que llegará limpio al derbi, pero no podrá estar en Cornellá. Juanlu, que ayer jugó de extremo, volverá a su posición favorita.