Papu Gómez toma una decisión sobre su futuro

El Sevilla FC ha finalizado una temporada con el título de Europa League y con un puesto 12° en Liga. La nota global cuando tocas plata de ser un sobresaliente, si ponemos nota a la liga, es un suspenso, no puede ser otra, y en Europa matrícula de honor.

Monchi es consciente de que debe hacer múltiples cambios en la plantilla de cara a la temporada que viene y mejorar en La Liga. Para ello debe dar salida a bastantes jugadores que no han estado al nivel, traer juventud y ambición de crecer.

Papu Gómez es uno de los jugadores que está en el punto de mira, tiene un año más de contrato y ofertas, pero ninguna satisface los intereses del campeón del mundo que quiere quedarse en la entidad.

El argentino se ha recuperado bien de su lesión y como ha dicho en varias ocasiones, quiere acabar el año que le queda en Nervión. Según fuentes cercanas al jugador, está muy feliz en el Sevilla FC, cree que su lesión le ha lastrado esta temporada y que puede dar mucho más si le respetan.

El equipo más interesados es el Monza italiano pero no es sencillo del todo, ya que tiene una ficha importante a la que no quiere renunciar, además le ilusiona el hecho de volver a jugar Champions League con el Sevilla.

Informa por WhatsApp de esta noticia