Mendilibar ya es historia en el Sevilla FC, el entrenador de Zaldivar fue destituido el domingo tras no pasar del empate en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Rayo Vallecano.
El motivo de su destitución no solo atiende a motivos deportivos, es más una razón de falta de confianza en el vasco desde el principio, tampoco se casan mucho con sus métodos, y sus formas en rueda de prensa.
Durante el día de ayer, Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Víctor Orta estuvieron en Madrid y llegaron bien entrada la noche a Sevilla.
Se hablaron con los agentes de tres entrenadores diferentes según informan en ‘Diario de Sevilla’. Con Marcelino García Toral, que pedía unas exigencias bastantes importantes, garantía de pelear arriba, un proyecto ganador, autonomía y 2-3 años de contrato.
Quique Sánchez Flores, cuadra perfectamente ya que está dispuesto a firmar solo hasta final de temporada, a esta hora es el favorito. Y Oliver Glasner, la opción de Víctor Orta, con el hándicap del idioma y de la falta de experiencia en La Liga, es la opción más lejana.
Imagen de José María Rodríguez