José María del Nido Carrasco, no quería destituir a Víctor Orta. Era su hombre de confianza, ese que siempre hacía lo que le pedía, sin rechistar y sin quejarse.
Pero el Consejo de Administración, hecho a un lado al presidente de la entidad, también al director deportivo, el cual fue despedido para contratar a Antonio Cordón.
Muchos sevillistas están de acuerdo de que Víctor, es el peor director deportivo que ha tenido la entidad en toda su historia, un auténtico desastre, que todos los justificaba y que no tenía nada de autocrítica.
Ha firmado por el Real Valladolid hasta el año 2028, y lo cierto es que los aficionados sevillistas, han consolado a los pucelanos, que no saben lo que les espera…
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Se han hecho virales unas declaraciones, en la que el madrileño, comenta que su grupo de trabajo y él llevan muchísimos años haciendo un gran trabajo, algo que evidentemente no es cierto, solo hay que ver que el Sevilla ha quedado a un solo punto del descenso…
Víctor Orta, nuevo director deportivo del Real Valladolid: «Vengo con un equipo que llevamos haciendo las cosas bastante bien en los últimos tiempos, con mucho esfuerzo y una metodología muy clara».
El Sevilla no bajó a Segunda División por un punto.pic.twitter.com/6CcjimBY9D
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) July 1, 2025