Una alternativa de nivel como recambio de una posible marcha de Acuña

El Sevilla FC llegó ayer a Eindhoven para jugar hoy su partido de la segunda jornada de la UEFA Champions League frente al PSV holandés.

Los de José Luis Mendilibar quieren dar continuidad a las buenas sensaciones que han tenido en sus últimos encuentros, y de paso traerse un buen resultado de los Países Bajos que lo acerquen a la siguiente ronda de la máxima competición europea.

Es altamente probable que en el once titular del partido, esté Marcos Acuña, el argentino estuvo apunto de salir este verano rumbo Premier League, pero el Sevilla no quiso perderlo y menos al precio que ofrecían.

Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, esto no sentó bien al jugador, que ganaría más del doble y podría firmar su último gran contrato. La opción de salida sigue vigente, esta vez en enero y Víctor Orta estaría preparado.

Marc Cucurella cuenta muy poco para Mauricio Pochettino, y ya en verano, Orta habría hablado con el español para su posible vuelta a La Liga. Según informa la misma web, el jugador ex del Barcelona y Getafe, estaría dispuesto a llegar al Sevilla FC.

Informa por WhatsApp de esta noticia