Víctor Orta está en el punto de mira de todos los sevillistas. El trabajo del director deportivo en el club de Nervión hasta ahora ha sido un auténtico fracaso.
Operaciones tan malas como el fichaje de Mariano, Alejo Véliz, Iheanacho, Valentín Barco… Si le preguntas a los sevillistas, están deseando que abandone su cargo y tocaban las palmas, ante la posibilidad de que se fuera a Rusia.
Ahora está en medio de una negociación muy dura con River Plate. El equipo argentino ya ha llegado a un acuerdo con Gonzalo Montiel, sin embargo la primera oferta de tres millones de euros ha sido rechazada.
Según parece, los millonarios subirán la oferta económica, y el lateral ya está presionando al Sevilla para que lo deje salir lo antes posible. El club de Buenos Aires cree que la operación se puede cerrar antes de que termine la semana.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Su salida sería importante para aligerar el límite salarial, y poder inscribir a los nuevos fichajes. Las dos operaciones más cercana para reforzar el equipo son las de Rubén Vargas y Juninho.