José Luis Mendilibar llegó faltando dos meses y pico cuando el Sevilla FC estaba en una situación muy compleja, a dos puntos del descenso y arrastrándose por lo campos españoles. Pero su llegada dió la vida al equipo y los jugadores pillaron su filosofía a los pocos días de estar al mando.
En poco más de tres semanas dejó al equipo virtualmente salvado y pudiendo centrarse en la Europa League. Vaya si se centró… Campeón de la séptima Europa League ganando a equipos como Manchester United, Juventus de Turín y Roma, cualquier cosa…
Uno de los hombres más importantes para Mendilibar desde su llegada, fue el centrocampista brasileño, Fernando Reges, parte fundamental de los éxitos de los últimos años en la entidad sevillista.
El jugador brasileño está ante los últimos años de su carrera y tiene solo un año más de contrato con el Sevilla FC. A principal de junio hablábamos de una oferta desde Brasil y ahora cuentan desde el diario ‘Globo’ desde el país carioca que el Al – Ahly ha realizado una oferta de un millón de euros por el jugador sevillista y le ofrecen un contrato en el que cobraría el doble que el Sevilla FC. Leído en ‘The Analyzer’.