Monchi prepara una revolución en la plantilla para la temporada que viene. El Sevilla volverá a la polÃtica de fichajes que hizo a la entidad grande, buscar jugadores desconocidos que generen plusvalÃas y hagan que la economÃa del club mejore, dejando a un lado fichajes como los de Martial o Papu Gómez.
Según informan medios belgas, el equipo de trabajo del León de San Fernando, trabaja en la incorporación de un joven futbolista belga propiedad del Brujas. Su nombre es Antonio Nusa, futbolista noruego de 17 años, aunque tiene origen nigeriano.
Su aparición ha sido una sorpresa en la liga belga e incluso destacó en Champions League en la que metió un gol al Oporto y jugó frente al Atlético de Madrid, en una de las mejores fases de grupos del Brujas. Ha completado 25 partidos, 4 de ellos en la máxima competición europea.
EstarÃamos hablando de la tercera incorporación ya encarrilada, junto a las de Federico Gattoni y Adriá Pedrosa.

El jugador noruego puede jugar en varias posiciones de ataque, siendo habitual en el extremo izquierdo, aunque también en el derecho, incluso de delantero de referencia, aunque es más asistente que goleador. Destaca por su punta de velocidad y su regate.