Ayer echó a andar la pretemporada en el Sevilla Fútbol Club y ya pudimos ver a varios futbolistas de la primera plantilla, aunque otros tendrán que volver más tarde, ya quedan tenido más descansos por sus participaciones en la selección.
Una de las cosas más comentadas durante el día de ayer, fue la noticia que contaron en Diario de Sevilla. Aseguraba que marcado no parecía estar en su mejor estado físico, hablaban de que estaba muy pesado y que no tenía para nada aspecto de futbolista profesional.
Un conocido periodista de la ciudad, Máximo de la Cruz Ramírez, ha contactado con el entorno del central brasileño y desmiente por completo que este fuera de forma. Además comenta que desde el Sevilla están lanzando mentiras sobre el futbolista para ejercer presión, ya que el club quiere que salga de la entidad.
El futbolista tiene contrato hasta 2027, y ni mucho menos se plantea salir del club, además tiene un salario de unos cinco millones de euros brutos, que eso junto a la cantidad de lesiones que ha acumulado, hacen imposible que pueda salir.