El Sevilla FC transmitió noticias muy malas hace algunos días, en cuanto a dos lesiones importantes que cambiaban los planes de Antonio Cordón y del club.
Dos futbolistas a los que la dirección deportiva tenía esperanzas de colocar, pero que con sus respectivas lesiones y tiempos de recuperación, será completamente imposible.
Joan Jordán se tiene que operar de una hernia discal, un problema que arrastraba desde la pasada temporada en el Alavés, y es por ello que muchos aficionados lo han criticado.
Se decía que el futbolista tuvo la oportunidad de operarse en tierras vascas, pero decidió seguir ayudando al equipo y llevar a cabo un tratamiento conservador.
Joan ha respondido en redes sociales a una publicación que asegura que es mentira en la que se le acusaba precisamente de falta de compromiso. Esto ha respondido:
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
«Esto no es así. Me he dejado todo durante meses y durante todas mis vacaciones para llegar de la mejor forma posible. Ponerme la camiseta del Sevilla FC de nuevo para mí era un sueño y me he desvivido para llegar de la mejor forma. He seguido indicaciones… Seguiré dejándome todo por este escudo. Un saludo. Os quiero, sevillistas».
Ayer subí esta historia a ig sobre la situación de Jordan, siendo crítico con él. Hoy me despierto y veo que me ha respondido lo siguiente: pic.twitter.com/M0qTlOZMad
— Quebotenervion75 (@qbtnervion75) July 15, 2025