Ridículo histórico del Sevilla FC en Balaídos. El equipo sevillista tocó fondo en tierras gallegas ante un Celta de Vigo que se jugaba Europa y demostró estar a años luz del Sevilla.
Los gallegos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Marcos Alonso en un penalti claro, que marcó Gudelj, que posteriormente sería el verdugo del Sevilla con un error brutal.
Joaquín Caparrós, ha empeorado al equipo, que ya era suficientemente malo con García Pimienta, pero que ahora es peor tácticamente y no encuentra soluciones con alienaciones y decisiones diabólicas… A la afición poco quiso decirle el técnico utrerano:
«No le podemos decir absolutamente nada. Nuestra afición está dando toda la sangre. Es una afición centenaria, que está sufriendo mucho y no le podemos pedir más. Somos nosotros los que tenemos que dar, ya es hora de que le demos».
En la ciudad deportiva se montó un lío tremendo, tuvo que ir la Policía a parar lo que estaba ocurriendo y es que echaron abajo la puerta del recinto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar con pelotas de gomas y cargas para disolver a los manifestantes y recomendaron a los jugadores y al cuerpo técnico, que pasaran la noche en las instalaciones de la ciudad deportiva. Hoy entrenamiento a las 10:30.
🫢 Varios jugadores del Sevilla reflexionan en los pasillos de la ciudad deportiva.
👉🏼 El equipo ha tenido que dormir en ella por motivos de seguridad.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/jAd1nfN4kt
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 10, 2025