El Sevilla FC dió una imagen lamentable ayer en Montilivi, uno de esos partidos que nunca se olvidan y nunca dejan de doler. Los de Quique Sánchez Flores compitieron 10 minutos, y a los 20 de partido, ya habían recibido 3 goles.
El Girona, que por momentos dió la sensación de estar a medio gas, humilló al Sevilla FC en su estadio, un equipo que está a espensas de lo que hagan Granada y Cádiz, porque si depende de ellos…
La afición está harta, quemada, preocupada, desolada a partes iguales, la entidad está muerta y sin capacidad de tomar decisiones. Una dirección deportiva que no encuentra la solución y que solo puede traer a jóvenes cedidos, porque no hay un euro.
Tras la derrota, el ex delantero del Sevilla FC, Antoñito, dio su opinión alta y clara en la TV Oficial del club:
«Mi titular es claro y contundente. A este nivel nos llevan a Segunda División».
«Hay que ser realistas y no nos podemos esconder. A este nivel nos llevan a Segunda División. La realidad es que este nivel no es el que tiene el Sevilla FC. El nivel no es el suyo».
«Evidentemente es muy preocupante la imagen de hoy en Girona. Eso hay que explicarlo. A este nivel no podemos seguir manteniendo la situación. Cómo nos caemos en el campo, cómo caemos cuando encajamos un gol… Hoy no hemos estado a la altura».
«No puedo decir otra cosa. Si no estaría engañando a la gente y no estoy aquí para engañar a nadie. Estoy aquí para comentar y para decir lo que pienso. Siempre me lo han permitido. Es la grandeza que tenemos aquí. Pero a este nivel nos llevan a Segunda División. Hay que ser realistas. Es verdad que hay tres equipos peores, pero por ahora. Hay tres equipos peores por ahora. Un equipo que recibe cinco goles no puede mantenerse. Esto no se puede mantener»